Al acceder y utilizar el sitio web https://vhinovaagency.com/ (en adelante, el “Sitio Web”), usted acepta y se obliga a cumplir con los siguientes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”):

  1. Propiedad Intelectual: Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a textos, gráficos, imágenes, logotipos, íconos, fotografías, videos, software y cualquier otro material, es propiedad de Vh Inova Agency o de sus respectivos titulares y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción, modificación, distribución o utilización de cualquier contenido del Sitio Web sin el previo consentimiento por escrito de Vh Inova Agency.
  2. Uso del Sitio Web: Usted se obliga a utilizar el Sitio Web de manera responsable y de acuerdo con las leyes aplicables. Queda prohibido utilizar el Sitio Web para fines ilegales o para transmitir o almacenar material ilegal, difamatorio, obsceno o que viole los derechos de terceros.
  3. Enlaces a otros sitios web: El Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad ni están controlados por Vh Inova Agency. Vhinova Agency no es responsable por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de dichos sitios web. El acceso y uso de dichos sitios web es bajo su propio riesgo.
  4. Exclusión de garantías: El Sitio Web se proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Vhinova Agency no garantiza que el Sitio Web sea ininterrumpido, seguro o libre de errores.
  5. Limitación de responsabilidad: En ningún caso Vh Inova Agency será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan del uso o imposibilidad de uso del Sitio Web.
  6. Modificaciones: Vh Inova Agency se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Su uso continuado del Sitio Web después de cualquier modificación, constituye su aceptación de los Términos y Condiciones modificados.
  7. Ley aplicable y jurisdicción: Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que se encuentra Vh Inova Agency. Cualquier controversia que surja en relación con estos Términos y Condiciones será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes del país en el que se encuentra Vh Inova Agency.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en el Sitio Web.